
García Cuerva, en la misa en la Catederal Metropolitana por la muerte del papa Francisco: “Se nos murió el padre de toda la humanidad”
El arzobispo de Buenos Aires Jorge García Cuerva encabezó una misa en la Catedral Metropolitana de la Ciudad de Buenos Aires (Comuna 1) ante la muerte del papa Francisco. “Se nos murió el papa de los más necesitados y los más discriminados”, señaló el religioso.
“Rezamos esta Eucaristía por el eterno descanso del querido Papa Francisco”, introdujo. “Se nos murió el padre de toda la humanidad, que insistió una y mil veces que en la iglesia tenía que haber lugar para todos”, expresó el religioso.
También destacó que Francisco “se preocupaba por todos sus hijos, especialmente de los más necesitados”. “Ahora todos tenemos que ser un poquito Francisco, en la iglesia hay lugar para todos tender puentes”, sumó.
“El mejor homenaje que podemos hacer es unirnos y dejar de enfrentarnos todo el tiempo”, agregó el arzobispo de Buenos Aires.
Leer nota completa en Pura Ciudad: García Cuerva, en la misa en la Catederal Metropolitana por la muerte del papa Francisco: “Se nos murió el padre de toda la humanidad”