
MilAires inauguró “Aires de Lapacho”
El Grupo ECIPSA, la desarrollista residencial más grande de Argentina, celebró este mes la entrega de las primeras 220 unidades de MilAires.
Grupo Ecipsa realizó el pasado martes 8 de abril el corte de cintas inaugural de “Aires de Lapacho”, la primera herradura de MilAires, un proyecto que nació con el propósito de acercar una propuesta residencial única para la clase media en la Ciudad de Buenos Aires, con amenities y servicios high-end que, hasta ahora, eran exclusivos para los segmentos altos.
La entrega de Aires de Lapacho, en esta primera etapa que cuenta con más de 220 unidades, se efectúa tres meses antes de lo previsto, lo cual implicó un logro más que significativo considerando el contexto desafiante atravesado durante su desarrollo..
Esta primera etapa cuenta con amplios espacios verdes y amenities de primer nivel, entre los que se destacan: pileta semiolímpica cubierta climatizada con jacuzzis, salas gourmet, gimnasio, terrazas verdes con parrilla, espacio de co-working, spa, Kids Club, espacio para adolescentes, sala de yoga y pilates, entre otros.
El complejo se desarrolla en un terreno de 30.000 m2, con más de 17.000 m2 de espacios verdes. Tiene monoambientes de 35 m2 en promedio, unidades de dos ambientes con 50 m2, tres ambientes de 80 m2 y, por último, cuatro ambientes, más dependencias, con un total de 127 m2. Todas las versiones cuentan con balcón con parrilla y aquellas más grandes tienen su propio jardín, de aproximadamente 30 m2.
“La entrega de las primeras unidades de MilAires es la materialización de nuestro compromiso con los clientes. Desde su lanzamiento en septiembre de 2021, hemos trabajado incansablemente para desarrollar un concepto residencial disruptivo que combinara calidad, confort y espacios verdes en una de las zonas más valoradas de la ciudad, creando un nuevo estilo, el Estilo MilAires. Este es solo el comienzo de una serie de hitos que seguiremos alcanzando”, afirmó Jaime Garbarsky , presidente de Grupo Ecipsa.

“Nuestro público es el comprador de Devoto. Aquel que tenía una casa y que decidió achicarse pero no quiere perder sus comodidades. Acá, hay espacios verdes, pileta y amenities de lujo. Tenemos amenities del nivel de Puerto Madero”, destacó Garbarsky.
El grupocontinúa trabajando en el Master Plan de su segundo proyecto en Buenos Aires, que espera lanzar este año. Se trata del terreno adquirido a IRSA, donde operaron Nobleza Piccardo y General Motors. Allí desarrollará más de 6.800 unidades residenciales y comerciales que conformarán un emprendimiento de usos mixtos de más de 600.000m2 construibles, siendo uno de los proyectos más relevantes de las últimas décadas en la región.