
“No era un centro de estérica era un prostíbulo”

La fiscalía a cargo de Celsa Ramírez informó que en un local ubicado en el barrio Flores que funcionaba bajo la denominación de un centro de estética masculina, luego de allanarlo y confirmarse la presunción que en el lugar se ofrecían servicios sexuales. La denuncia fue realizada por un vecino, lo que dio origen a una investigación judicial.
Según se informó el procedimiento se llevó a cabo en un inmueble ubicado sobre la avenida Juan Bautista Alberdi al 2300. La Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N°35, a cargo de Celsa Ramírez, solicitó la intervención de la División de Delitos Contra Grupos Vulnerables y Trata de Personas para verificar la situación.
Fuentes policías y vinculadas a la investigación indicaron que la pesquisa incluyó tareas de vigilancia, entrevistas a vecinos y supuestos clientes, así como un seguimiento en redes sociales. La información reunida permitió confirmar que en el lugar se ofrecían servicios sexuales.
La fiscalía pidió una orden de allanamiento. En el procedimiento se identificaron a cuatro mujeres mayores de edad, una de ellas señalada como la encargada del lugar. Las restantes se encontraban en calidad de trabajadoras.
En la intervención también se hallaron dos menores, hijos de una de las mujeres, de 11 meses y 8 años. Ambos se encontraban en buen estado de salud y fueron retirados del lugar junto a su madre.