
Falleció Pablo Olmos vicepresidente de Nueva Chicago

El dirigente del “Torito de Mataderos” se encontraba disputando un informal partido de fútbol en el Polideportivo del club, sufrió una descompensación y falleció.
Desde las redes sociales, el club de Mataderos informó de manera oficial el fallecimiento de Pablo Olmos con un breve escrito.
De acuerdo a la información aportada por allegados el dirigente había concurrido a jugar al fútbol con sus amigos. Aunque todo transcurría con normalidad, el hombre se descompensó y sufrió un infarto. No obstante, no se confirmó si llegó a ser asistido por el personal médico de emergencias.
“Lamentamos con profundo dolor informar el fallecimiento de nuestro vicepresidente 1º Pablo Olmos. Una persona que le dedicó gran parte de su vida a Nueva Chicago. Acompañamos a su familia, amigos y miembros de Comisión Directiva en este difícil momento”, indica el comunicado
Por otra parte, la entidad anunció que los restos de Pablo Olmos “serán velados a partir de las 9 hasta las 12 horas” en el Estadio República de Mataderos, en Justo Suárez al 6900, puerta 3.
Olmos había asumido el cargo en diciembre de 2023, luego de que la lista encabezada por él y Juan Ángel ‘Tito’ Guerra resultara ganadora en las elecciones del club. Previo a esto, el dirigente había ocupado el rol de director de Educación Física y Deportes de Nueva Chicago, por lo que se encontraba a cargo de la administración de las demás disciplinas que ofrece la institución a los socios, a excepción de las categorías de fútbol.
Además de su trayectoria en el ámbito deportivo, Pablo Olmos era hermano de Juan Manuel Olmos, una de las figuras más influyentes del Partido Justicialista en la Ciudad de Buenos Aires.
Actualmente, su hermano ocupa el cargo de Auditor General de la Nación, designado en diciembre de 2023