
Se escucharon los primeros silbidos para Gago en la Bombonera

En un claro síntoma de malestar de los hinchas, el DT Xeneize Fernando Gago fue silbado en el entretiempo como una queja de su situación actual. En la noche en que Boca Juniors finalizo derrotando por dos a uno a Aldosivi de Mar del Plata.
El clima caldeado de los simpatizantes de Boca pudo apreciarse perfectamente en la previa con el Tiburón, que también se lleva a cabo en la Bombonera. De hecho, en el momento de la mención de la formación por alto parlante, la hinchada comenzó a manifestarse con aplausos y silbidos.
La voz del estadio dio a conocer la alineación y se vivió un momento que fue el termómetro del malestar del hincha y el DT salió mal parado, Junto a Martegani y Janson que también fueron silbados.
En un partido de escaso vuelo finalizo el primer tiempo con un Boca que pudo demostrar superioridad ante el tiburón, equipo que ascendió esta temporada de la B nacional. Esto, más el enojo acumulado de los hinchas por el mal presente del equipo de la ribera, causó silbidos en el entretiempo y una fuerte reacción de Gago.
Al finalizar el primer capítulo del partido, el director técnico, recibió tremendos silbidos. Sin embargo, el cinco del Boca, Real Madrid y la selección argentina, siguió su camino cabizbajo y ni levantó la cabeza antes de entrar al túnel.
El partido dejo poco y nada para los boquenses, y la tranquilidad llegó al inicio del segundo tiempo con un golazo de Luis Advíncula, quien no se encuentra teniendo un buen presente. Sin embargo, los locales no se mantuvieron arriba mucho tiempo ya que minutos después Tiago Serrago dio el empate. Ahí se puso espeso el clima y pero surgió el aliento del público.
Sobre el final Miguel Merentiel logró llevar los tres puntos para Boca con un gol. A pesar de ser chequeado por el VAR, se confirmó el tanto y el Xeneize se llevó los tres puntos a su casa.