![](https://diario.cemba.com.ar/wp-content/uploads/2025/02/Captura-2-xjQovj.png)
Buscan a Enzo Soza, un adolescente que volvió a su casa
![](https://mediosdelsur.com.ar/wp-content/uploads/2025/02/Captura-2.png)
Según informaron tiene 14 años y se fue mientras su madre dormía, después de una discusión que tuvieron. Cuando la mujer despertó sólo pudo constatar que su hijo se había llevado una mochila negra.
El domingo por la noche Enzo Soza y su mamá tuvieron una discusión. El adolescente de 14 años esperó a la madrugada y, hasta donde se sabe, salió y nunca más regresó de la casa en la que comparte también con su hermana en el barrio de Parque Chacabuco, El lunes por la mañana cuando la mujer se levantó vio que no estaba y pudo detectar que se llevó una mochila negra, pero no llevó la tarjeta SUBE ni celular. También dejó los botines de fútbol.
Este tipo de comportamiento no es habitual en el joven, aseguró. Asimismo, dijo que Enzo acostumbra ir a jugar a la pelota con sus amigos, pero que “volvía siempre en horario”. “Mi hermana siempre sabe a dónde va. No sale a la noche”, remarcó Ivana.
Enzo “se escapó porque se asustó”, explicó la tía e indicó que el adolescente había tenido una discusión con su madre en la noche del domingo. Cuando su hermana se fue a dormir, en algún momento de la madrugada, él decidió salir.
Soza mide 1,60 metros, tiene ojos oscuros y un lunar en el lado derecho de la cara, cerca de la nariz. Nadie lo vio irse, por lo que no hay manera de saber cómo estaba vestido.
Desde el lunes en la mañana, la madre de Enzo radicó una denuncia en la Comisaría 7B de Parque Chacabuco, pero Ivana aseguró que la Policía “no dice nada” sobre la búsqueda.