Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Un móvil policial bonaerense chocó en Barracas

Un patrullero, con dos efectivos de la Policía Bonaerense persiguieron desde Avellaneda hasta el barrio porteño de Barracas a dos ladrones armados que habían intentado robar un auto hasta que volcaron producto de un fuerte choque.

Como resultado del incidente dos policías fueron heridos, y su estado no es de gravedad, encontrándose fuera de peligro. El vuelco se produjo en Osvaldo Cruz y General Hornos, en Barracas, fuentes policiales de la Ciudad informaron que os mismos agentes porteños de seguridad asistieron a sus pares de la bonaerense dado que el hecho fue alertado en Capital Federal. Del operativo también participaron los bomberos, ya que el auto quedó totalmente dado vuelta.

Frente al accidente se solicitó la presencia del SAME. Los policías fueron rescatados del interior del automóvil y fueron trasladados al Hospital Argerich gracias a un cordón sanitario. Ambos siguen internados y quedaron en observación, aunque sus heridas no son de gravedad y se encuentran fuera de todo riesgo.

El choque se produjo en al presecucion a alta velocidad, Los ladrones huian en un Chevrolet Onix de color negro. Minutos antes, en Avellaneda, habían intentado robar a mano armada Volkswagen Beetle, en Avenida Mitre y 12 de octubre.

Los sospechosos dispararon tiros al momento del robo que afortunadamente no produjeron heridos. Debido a las alertas comenzó la persecución policial que duró más de 60 cuadras, entre las que el auto perseguido llegó a avanzar a contramano.