Almagro: chocaron un auto particular y un patrullero, que por centímetros no se incrustó dentro de un comercio
Este sábado por la mañana, un auto particular y un patrullero de la Policía de la Ciudad chocaron en Corrientes y Bulnes, en el barrio porteño de Almagro. Al menos cuatro personas heridas.
El vehículo policial se desplazó varios metros e impactó contra la columna del comercio de pizzas y empanadas de la esquina. Por centímetros, el patrullero no se introdujo en el local. De todos modos, el impacto causó daños en el inmueble.
En el lugar se hizo presentes una ambulancia del SAME y una moto del servicio de emergencias porteño. Se asistió a tres mujeres que iban a bordo del vehículo particular, además de prestar asistencia a la policía que conducía el vehículo. Las mujeres fueron derivadas al Hospital Fernández de Palermo . La Policía fue derivada al Hospital Durand de Caballito.
El tránsito estuvo cortado en al menos dos carriles de Corrientes, entre Bulnes y Salguero durante las primeras medidas de seguridad.
Por la tarde, el patrullero y el auto continuaban en la esquina, por lo cual había integrantes del Cuerpo de Tránsito porteño ordenando la circulación vehicular.
J.C.
Foto: Revista El Abasto