Robó, huyó y lo pescaron
La Policía de la Ciudad detuvo en Mataderos a un delincuente con antecedentes, cuando intentaba darse a la fuga luego de romper el vidrio de un vehículo estacionado en la calle y robar el estéreo y elementos de la guantera.
Un hombre de 41 años fue detenido en la madrugada del lunes tras intentar robar elementos del interior de un utilitario estacionado en Bragado al 5800, a metros de Larrazábal, en Mataderos.
Alertados por un llamado al 911, efectivos de la Comisaría Vecinal 9A rápidamente acudieron al lugar y encontraron al sospechoso junto al vehículo, el cual tenía el vidrio delantero derecho roto. Al notar la presencia policial, el hombre intentó escapar, pero fue interceptado a unos cien metros del lugar, a pasos de la entrada del Club José Hernández.
Al ser revisado por los efectivos, se comprobó que el hombre tenía en su poder una mochila negra que contenía dos cuchillos, un estéreo y otros elementos sustraídos del rodado, un utilitario Citroën Berlingo color gris bronce.
Al ingresar sus datos al sistema se comprobó que, en los últimos cuatro años, el involucrado había sido detenido ocho veces por robo, tres veces por hurto y una por lesiones.
Tras las investigaciones, el detenido fue trasladado a la alcaidía de la jurisdicción y puesto a disposición de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 21, a cargo del Dr. Carlos Vasser, imputado por tentativa de robo en flagrancia.