Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Motochorros roban en el barrio de Flores

Un robo más de motochorros en pleno Flores, a metros de la esquina de las avenidas Rivadavia y San Pedrito, un lugar muy transitado donde un hombre de nacionalidad venezolana fue asaltado a punta de pistola por dos delincuentes motorizados, que lo amenazaron y le quitaron un vehículo similar.

La víctima salió corriendo hacia un comercio para resguardarse. Para ese momento, los ladrones también le habían sustraído el teléfono celular. La violenta secuencia se dio alrededor de las 22.30 de este sábado y quedó grabada en cámaras de seguridad del edificio, donde el hombre intentaba entrar por el garage.

“Llegaba a mi casa y como un día normal traté de ingresar lo más rápido posible. Iba a abrir el portón del edificio y ahí se abalanzaron estas dos personas sobre mí. Me apuntaron y no me quedó otra que entregar mis pertenencias”, comentó Noel, la víctima del robo, por TN.

El hombre que sufrió el ataque de motochorros agregó además que tuvo que salir corriendo hacia un negocio para resguardarse. “Había gente pasando y a ellos no les importó nada”, se quejó y remarcó que en esa cuadra falta presencia de la Policía de la Ciudad.

“En principio me dijeron que me baje de la moto, después que entregue el teléfono y que me vaya. Cuando me fui, uno de ellos me dijo que vuelva y no volví, seguí hasta llegar a un negocio”, amplió Noel.

La víctima dijo que sufrió el robo cuando regresaba de una juntada con amigos. “Como la moto es vistosa, decidí volver temprano”, remarcó. Se trataba de una Kawasaki Versys X-300.

El hombre detalló que “en el edificio es la primera vez que sufren un robo de este tipo”, pero manifestó que tomó conocimiento de varios robos con esta modalidad de motochorros en la zona comercial de Flores.

En el video que se dio a conocer, se lo ve a Noel llegar con su moto, subir a la vereda y cuando espera que se le abra el portón, justo aparece el otro rodado con los dos delincuentes que lo sorprenden subiendo de forma violenta por el cordón de la vereda.