Fedor Bakulov llegó a Mataderos y recibió su carnet de socio
Fedor, un corredor ruso que se hizo viral en Navidad, fue recibido en el club Nueva Chicago, donde se presentó en el estadio para recibir su carnet de socio e incluso le pateó unos penales a la mascota del club. Un hecho muy curioso que captó la atención de todos los argentinos en Navidad.
El hecho: Durante un operativo, agentes de tránsito quisieron realizarle un test de alcoholemia a un diplomático ruso y este se negó en todo momento. Fedor Bakulov vive en Buenos Aires y se acercó al lugar del incidente para ayudar. Contó cómo fue la situación y dijo que lo acusaron de ser “un agente de los Estados Unidos”.
Fedor calificó la situación como “una vergüenza” y agregó: “Son diplomáticos y tienen más responsabilidad de comportarse bien. Soy una persona normal, no soy periodista ni abogado. Soy un ruso que me interesa que la gente de mi país sea buena”. Según contó el ciudadano ruso, en el control de alcoholemia había un tercer ruso, con un diplomático dentro con quien intentó conversar: “El hombre me dijo que quién era yo para hablar con él y que era un traidor.
A pesar del idioma, Fedor, quien explicó que la camiseta de Nueva Chicago es para su amigo que es hincha del club. Además, desde el club le extendieron una invitación a Fedor para que conozca la cancha, la cual visitó y recibió un carnet de socio. Fedor Bakulov, el corredor ruso que se hizo viral en Navidad, fue recibido en el Torito.
La entrada Fedor Bakulov llegó a Mataderos y recibió su carnet de socio se publicó primero en Transparencia Comunal.