Congreso: un taxista se quedó dormido en plena avenida Rivadavia y la policía intentó despertarlo durante varios minutos
Un taxista este lunes por la mañana se quedó dormido mientras circulaba por uno de los carriles centrales de la avenida Rivadavia, frente al Congreso de la Nación, en el límite de Monserrat (Comuna 1) y Balvanera (Comuna 3). Efectivos de la Policía de la Ciudad tuvieron que romper un vidrio para rescatarlo.
El semáforo de Rivadavia y Combate de los Pozos había dado luz verde, todos los autos habían avanzado, menos el taxi en cuestión. Así estuvo varios minutos, hasta que se hicieron presentes los uniformados, quienes, al ver que el hombre no reaccionaba, le advirtieron en forma verbal e incluso zarandearon el vehículo. Así estuvieron unos 20 minutos.
Al ver que no respondía de ninguna manera, decidieron romper un vidrio y sacar al taxista del auto. Allí comprobaron que estaba profundamente dormido.
Al parecer, este hombre se quedó dormido de forma tan profunda debido a la ingesta excesiva de alcohol.
En el lugar también estuvo presente el SAME que atendió al conductor luego de haberse bajador del auto.
La avenida Rivadavia, entre Entre Ríos y Combate de los Pozos, fue cortada en forma parcial para dar lugar al operativo de seguridad.
Leer nota completa en Pura Ciudad: Congreso: un taxista se quedó dormido en plena avenida Rivadavia y la policía intentó despertarlo durante varios minutos