La Policía de la Ciudad impidió armar un gazebo e incautó plantas en Plaza Congreso durante la Marcha Nacional de la Marihuana
La Policía de la Ciudad desalojó de la Plaza Congreso (Rivadavia y Entre Ríos) a varios activistas cannábicos que querían instalar un gazebo para realizar un acto en el marco de la Marcha Nacional de la Marihuana.
Según los organizadores, los manifestantes se iban a encontrar a las 15 en la Plaza Congreso en la zona de la circunvalación, detrás del monumento y de cara al edificio parlamentario.
Los manifestantes les dijeron a los efectivos que tenían el permiso para armar el gazebo. De todos modos, los efectivos no accedieron y además incautaron plantas.
La Coordinadora Contra la Represión Policial e Institucional (CORREPI) expresó: “La policía reprime en Congreso a manifestantes que intentan reclamar pacíficamente con un gazebo para resguardarse del sol. Hacemos responsables a la PCA y el gobierno de la ciudad por la integridad física de esas personas. Basta de criminalizar la protesta”.
Leer nota completa en Pura Ciudad: La Policía de la Ciudad impidió armar un gazebo e incautó plantas en Plaza Congreso durante la Marcha Nacional de la Marihuana