Tras allanamientos en Saavedra y otros barrios, detuvieron a cinco personas acusadas de agredir a policías porteños en la cancha de Defensores de Belgrano
La Policía de la Ciudad realizó allanamientos en los barrios de Saavedra, Núñez y Palermo y el conurbano bonaerense y detuvo a cinco personas acusadas de agredir a efectivos de la Policía de la Ciudad el 19 de octubre en la previa del partido que Defensores de Belgrano jugó de local contra Mitre de Santiago del Estero.
El ministro de Seguridad porteño Waldo Wolff habló de “un grupo de violentos” que “atacó a la policía (le rompieron la mandíbula a un oficial)”. “Fueron detenidos cinco de ellos en allanamientos ordenados por la justicia. Vamos a utilizar todas las herramientas jurídicas para erradicar a los violentos de las canchas”, agregó el funcionario.
Los allanamientos fueron realizados por efectivos de la Policía de la Ciudad, a pedido del Juzgado en lo Penal, Contravencional y de Faltas N°15, a cargo de la Dra. Karina Andrade.
Los allanamientos se dieron en simultáneo en la Capital Federal y el Gran Buenos Aires. Se realizaron por orden del Juzgado en lo Penal, Contravencional y de Faltas N°15, a cargo de la Dra. Karina Andrade, expuso Wolff.
El Comité de Seguridad en el Fútbol aplicó la “sanción más dura en la historia de CABA” contra Defensores de Belgrano y le impidió jugar con público en su estadio durante tres fechas. Además ordenó que la institución coloque cámaras de seguridad.
Leer nota completa en Saavedra Online: Tras allanamientos en Saavedra y otros barrios, detuvieron a cinco personas acusadas de agredir a policías porteños en la cancha de Defensores de Belgrano