Pity Álvarez fue trasladado a una clínica de Saavedra para rehabilitarse tras una operación de cadera
Cristian “Pity” Álvarez, exlíder de Viejas Locas e Intoxicados, fue trasladado el lunes a la Clínica Semed del barrio de Saavedra para continuar con su rehabilitación, tras una operación de cadera.
El cantante estuvo internado en el Hospital Muñiz del barrio porteño de Parque Patricios, luego de sufrir una infección derivada de la cirugía en su cadera, que se realizó a la vez en otro centro de salud.
La llegada de Álvarez al barrio de Saavedra fue a través de una ambulancia y en total hermetismo. Según Teleshow, su madre lo acompañó y este martes recibió algunas pocas visitas.
La Clínica Semed del barrio de Saavedra se dedica a “rehabilitar de forma integral pacientes con secuelas neurológicas, respiratorias, ortopédicas, traumatológicas y/u ortopédicas”.
El exlíder de Viejas Locas sufrió en 2017 un accidente con su moto en la Autopista 25 de Mayo, producto de ese siniestro vial se fracturó la cadera y debió someterse a una intervención quirúrgica para colocarse una prótesis provisional. Debía complementar el tratamiento con esta operación que se realizó dos meses atrás.
Leer nota completa en Saavedra Online: Pity Álvarez fue trasladado a una clínica de Saavedra para rehabilitarse tras una operación de cadera