La Ciudad renovó luminarias en varios pasos bajo nivel de la Comuna 12
El Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana de la Ciudad de Buenos Aires renovó las luminarias de varios pasos bajo nivel, varios de ellos ubicados en la Comuna 12.
Fuentes oficiales informaron que intervinieron los pasos bajo nivel de Ceretti y Holmberg, en Villa Urquiza. También el de Monroe, en Coghlan.
En el GCBA informaron que además finalizaron las renovaciones de las pasarelas Sánchez de Bustamente, Rucci y Albariño; los pasos bajo nivel Zamudio, Mosconi, Punta Arenas, Chorroarín, Federico Lacroze, y Yatay; los pasos bajo puente Roldán, Figueroa Alcorta y Sarmiento, los puentes Fragata Sarmiento e Ituzaingó y el puente peatonal Facultad de Derecho.
“Las tareas incluyen la reposición de artefactos y cableados vandalizados, el reemplazo de equipos que presentan fallas o ya cumplieron su vida útil y la actualización de la tecnología a través de artefactos led. Estas obras incrementan la velocidad de los espacios, mejoran la visibilidad nocturna, contribuyen a la creación de entornos urbanos más acogedores y reducen los riesgos eléctricos”, indicaron en Espacio Público e Higiene Urbana.
Leer nota completa en Saavedra Online: La Ciudad renovó luminarias en varios pasos bajo nivel de la Comuna 12