Se detectó un problema cardiaco a un jugador recién incorporado a Huracán
En ambiente de futbol está totalmente conmocionado con el fallecimiento de Juan Izquierdo, el futbolista uruguayo que se desplomó en un partido por la Copa Libertadores en Brasil, estaba internado desde el jueves tras sufrir un paro cardíaco en pleno campo de juego, en un encuentro contra San Pablo. La noticia de su deceso fue confirmada por su equipo, Nacional de Montevideo.
En este contexto en las últimas horas, se suspendió la contratación de Juan Cruz Komar pro parte de Huracán, el ffutbolista que fue presentado en su nuevo club y no pudo sumar ni un minuto por una arritmia cardíaca que fue detectada por el cuerpo médico del club de Parque Patricios.
Komar, uno de los refuerzos más esperados de Huracán, tuvo que rescindir su contrato con el club tras ser diagnosticado con una arritmia cardíaca durante la revisión médica. Esta noticia sorprendió al entorno del “Globo”, y, sobre todo, al fútbol argentino en general.
El defensor llegaba a Parque Patricios a pedido del DT Frank Kudelka, de uno de los líderes de la Liga Profesional de Fútbol. No obstante, el problema de salud detectado requiere una intervención quirúrgica, por lo que el defensor regresará a Rosario Central para someterse al procedimiento.
El futbolista tiene contrato con Rosario Central hasta el 31 de diciembre de 2026, su objetivo es recuperarse completamente para regresar a las canchas. Mientras tanto, Huracán deberá buscar un reemplazo para reforzar su defensa en su ausencia.