Dale a tus pies el cuidado que merecen
Alejandra Rodríguez es pedicura y brinda sus servicios desde hace más de quince años, cuando le preguntamos como fue que eligió ese camino nos contó: “Allá por 1995 nacieron mis ganas de estudiar algo que me gustara y sabiendo que mi hija de 10 años ya no necesitaba toda mi atención, también recuerdo con mucho cariño a mi madre cuando yo era muy pequeña que trabajó de pedicura por un tiempo, y después del estudio, llegò éste, mi proyecto personal. Tengo un espacio en Devoto y ganas de llegar a quien necesite de mis servicios.”
Y continúa “Sé que la dinámica del mundo actual exige calidad y servicio; por lo cual los pedicuros debemos reinventarnos. Un diploma no es garantía de tener habilidad práctica y resolutiva.
En podología debemos ser actuales y tener actitud
Somos servidores de la salud y acompañamos las patologías que tienen los pacientes para ayudar a una mejor calidad de vida.” explica Alejandra.
Cuando le consultamos por los servicios de pedicuria que brinda nos detalla: onicocriptosis, helomas, pie diabético, pie vascular, onicomicosis, granulomas, grietas talares, uñas distróficas y masss!!!
“Me gustaría dejarles unos consejitos para la salud de nuestros pies.Son únicos y según sea nuestra actividad veremos reflejados en ellos todo.
• Pie diabetico: tener especial atención de no lastimarte; controlar bien la temperatura del agua, no estar descalzo, usar medias que no aprieten, usar cremas para mantener la piel elástica, suave sin resequedad. Mantener las uñas cortas, visitar al médico.
• Pie Vascular: no lastimarte en lo posible, uñas cortas , piel hidratada. Seguir todas las indicaciones del profesional.
• Pie del adulto mayor: Ellos requieren un mimo y cuidado especial, el pedicuro sabrá guiarlos
• Pie de niños: A medida que crecen ellos quieren hacerlo todo….y es la etapa que comienzan las uñas encarnadas…pero tranquilos no dura siempre tiene solución. Los vamos guiando para que corten bien sus uñas.
• Pie deportista: Según el deporte que realices requieren un cuidado especial, pero lo más común son las ampollas. Para aliviar está patología poner crema y usar dos medias ayuda.
“Que nada te detenga la vida es hermosa” finaliza Alejandra.
Turnos sólo WhatsApp 11.3514.8000
Alejandra Rodríguez / Pedicura / Matrícula 3355