Mataderos: se armó, huyó y lo pescaron
La Policía de la Ciudad detuvo en las inmediaciones de Larrazábal y Directorio a un hombre de 43 años, con antecedentes delictivos, que circulaba con un arma de fuego en una moto sin dominio.
El viernes pasado en horas de la mañana, personal de la Comisaría Vecinal 9 A recorría la zona fabril del barrio de Mataderos, cuando en el cruce de Tandil con el pasaje La Quena –a metros de Larrazábal y Directorio- uno de los efectivos observó a un sujeto que circulaba en una moto sin la chapa patente reglamentaria.
El personal policial se acercó entonces con el patrullero y le indicó al hombre que se detuviera, pero éste hizo caso omiso al pedido de los oficiales y aceleró por la calle Tandil con dirección a Provincia. Allí se inició una intensa persecución hasta que, sobre Murguiondo, tras una mala maniobra, el conductor de la moto perdió el equilibrio y cayó sobre el asfalto. Allí fue detenido por los efectivos quienes al requisarlo descubrieron que portaba un arma de fuego.
Posteriormente, al consultar con el magistrado interventor, se constató que el hombre de 43 años tenía antecedentes por lo que se dispuso su inmediata detención, además del secuestro de la moto Honda CBX250 (foto), la pistola Browning con numeración limada, un teléfono celular, dinero y el casco.