Muestra “tatuajes salvadores” en la Legislatura
Este lunes 3 de junio se cumplió un nuevo aniversario del Ni Una Menos, y legislatura porteña presenta la exposición “Tatuajes Sanadores” de la fundación Mandinga Tattoo.
La muestra refleja el trabajo llevado a cabo por la organización con personas víctimas de violencia de género, que sufrieron quemaduras o lesiones en su cuerpo, sobre las cuales intervienen artísticamente. El evento contó con la presencia de mujeres retratadas que compartirán su historia, junto al creador de la fundación, Diego Staropoli.
Mandinga Tattoo es el principal local de tatuajes de América Latina, con años de trayectoria en el mercado de tatuajes y Piercings, Diego fundador y creador de este imponente local de Tatuajes fue uno de los pioneros en Argentina de comenzar con este arte. Mandinga Tattoo es un entorno familiar que se centra en que el cliente viva una experiencia para toda la vida, siempre garantizando la mejor atención, con los más destacados artistas y mejores insumos del mercado.
La historia de Mandinga Tattoo comenzó en los años 90, Diego comenzó a incursionar en el tatuaje en un departamento de la zona de Villa Lugano. Luego logró instalarse en un stand del Mercado Central, en el que tatuaba a los trabajadores del lugar. Más tarde desembarcó en una galería de su barrio para finalmente abrir su reconocido local junto a la estación y poder emprender su segundo local en el barrio emblemático de San Telmo.
Un 13 de diciembre DIEGO STAROPOLI Fundador de Mandinga Tattoo inaugura su estudio en Villa Lugano, en un pequeño local de 3×3 m2, en la vieja galería comercial del barrio. Poco tiempo después se suma su hermano Mariano y mudan Mandinga a un local propio (más grande) donde incorporan más artistas.