Heroico triunfo de Chicago con dos jugadores menos
El Torito de Mataderos volvió a tener una tarde heroica al vencer a Temperley en inferioridad numérica, en un accidentado partido por la 18 fecha del torneo de ascenso, de esta forma Nueva Chicago alcanzo los 30 puntos y se mantiene en zona de reducido del grupo B a siete puntos del puntero Colon de Santa Fe.
En una tarde muy fría en Mataderos las cosas comenzaban bien, ya que en un avance el defensor de Temperley, Jorge Scolari intentando rechazar marcaria el único gol del partido. la alegría se convertiría en preocupación ya que tan solo seis minutos después el defensor local Gaspar Vega se iría expulsado debido a una infracción en la que sujetó de la camiseta a Arturia cuando se iba solo al arco, de allí en más cambió el partido, Chicago, que venía siendo el dominador del juego, tuvo que replegarse y replantear el partido para poder aguantar con diez durante los 70 minutos que le quedaban al partido.
El Celeste del sur intentó hacerse dominar el juego, y haciéndose dueño de la pelota con la participación de Mavilla, Segovia e Iambert, tuvo el control, del balón, pero jamás claridad ofensiva. En el segundo tiempo esta situación se mantuvo hasta que a los 66 llego la expulsión de Stefano Callegari y el Torito tuvo que luchar con dos hombres menos.
De allí al final no hubo competencia, ya que Chicago se replegó y trato de tira la pelota lo mas lejos posible de su arco, sus ocho jugadores de campo se multiplicaron y mantuvieron el arco invito ante un Temperley sin ideas y que solo empujaba. Chicago resistió con dos menos y se llevó tres puntos de oro, gracias a su esfuerzo, en una heroica tarde en Mataderos.
La entrada Heroico triunfo de Chicago con dos jugadores menos se publicó primero en Transparencia Comunal.