Violencia de género: Apareció muerta y la ex pareja confesó el femicidio
En otro caso de violencia de género que termina de la pero forma, con un femicidio, Mariela Ayelén Giménez, de 31 años, fue asesinada el pasado viernes en el barrio prteño de Villa Lugano.
Las informaciones señalan que el crimen habría sido confesado por su ex pareja, un sujeto de 27 años a quien había denunciado por violencia de género meses atrás.
La crónica del hecho indica que el personal de la Policía de la Ciudad se desplazó tras una denuncia de una mujer sin signos vitales que habría sido trasladada por su suegra al Centro de Salud y Acción Comunitaria 3 de Lugano. Al arribar al lugar, una médica del lugar informó que Mariela Ayelén Giménez había llegado al lugar óbito.
Mientras que otra versión oficial indica que, según registros de cámaras, podría haber sido la ex pareja de la victima junto a su ex cuñado quienes habrían llevado el cuerpo “envuelto en frazadas”, al centro sanitario.
También se informó que el cuerpo presentaba moretones en las muñecas, pero se aguardaba la autopsia para determinar los causales de muerte.
Por orden del Juzgado Nacional en los Criminal 3, a cargo del doctor Gabriel Ghirlanda, los oficiales demoraron a la suegra de la fallecida, una mujer de 54 años, y a la pareja de la víctima, Cristian García, quien se acercó al centro de salud momentos después, y según trasciende, habría reconocido el femicidio.