Segunda víctima fatal por la explosión e incendio en el hotel de Barracas: continúa detenido el hombre acusado de cometer un acto de odio
Se confirmó la segunda muerte como consecuencia de la explosión y el incendio en el hotel familiar de Olavarría al 1600, en Barracas (Comuna 4). Continúa detenido un hombre de 62 años acusado de cometer un acto de odio contra cuatro mujeres por su orientación sexual.
La mujer fallecida este miércoles tenía el 90% del cuerpo quemado y fue tratada en el Hospital de Quemados del barrio de Caballito (Comuna 6). La primera víctima fatal falleció el mismo lunes, horas después del siniestro.
Otra de las mujeres agredidas está internada en el Hospital Penna con el 75% del cuerpo quemado. Una cuarta agredida se recupera de sus heridas, pero se encuentra estabilizada.
El hombre acusado de haber tirado el lunes por la madrugada una bomba molotov en la habitación en la que se alojaban las cuatro mujeres sigue detenido a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 14.
Apenas producido el incendio en el hotel, se hicieron presentes efectivos de la Policía de la Ciudad, SAME, Defensa Civil y el Cuerpo de Agentes de Tránsito, además de Bomberos de la zona.
Unas 30 personas resultaron afectadas, mientras que siete debieron ser hospitalizadas. Además de las cuatro mujeres mencionadas -incluidas las dos víctimas fatales-, una mujer de 49 años, una embarazada de 42 y un hombre de 38 fueron trasladados al Hospital Argerich por inhalación de monóxido de carbono.
Leer nota completa en Pura Ciudad: Segunda víctima fatal por la explosión e incendio en el hotel de Barracas: continúa detenido el hombre acusado de cometer un acto de odio