Polémica por la cantidad de manteros en Parque Patricios
Los vecinos y usuarios del parque manifiestan que se trata de una situación de absoluto descontrol con una feria no organizada en la que proliferan manteros en toda la extensión del parque y ocupan espacios destinados a otro tipo de actividades como es el caso de la estación saludable y los ingresos a la estación de subte de la línea H.
A metros de la sede del gobierno porteño el caos es total los fines de semana con la feria llena de puestos improvisados que ocupan las calles Caseros (donde esta una feria organizada y autorizada), Pepirí, Monteagudo, Almafuerte y Uspallata, además de los caminos interno del espacio verde la comuna 4.
Los manteros venden productos de lo más variado, desde gastronómicos como tortas, sándwiches y empanadas, gaseosas de primeras y segundas marcas, y hasta frutas y verduras, hasta productos de limpieza, herramientas, juguetes y electrónicos.
Sobre esta situación Raúl Bascoy, titular de la Asociación de Comerciantes de Parque Patricios informó que “La asociación ya hizo las denuncias correspondientes, tanto en Fecoba como en Espacio Público”. en una situación que agrava lo señalado muchas personas han manifestado que se multiplicados los casos de robos en la modalidad arrebato además e pequeñas estafas con algunos productos apócrifos o falsificados.