Persecución choque y detenciones en Barracas
Dos jóvenes de 19 y 24 años, que cuentan con antecedentes y habían evadido un control, fueron arrestados por lesiones, daño agravado y desobediencia en el barrio porteño de Barracas.
La crónica policial indica que el hecho comenzó en el cruce de las calles Iriarte e Iguazú, en donde personal de Despliegue Intervenciones Rápidas (DIR) de la fuerza de seguridad porteña intentó identificar a los ocupantes de una camioneta Dodge Journey, que luego se constató que era robada.
Ante este escenario, los individuos se dieron a la fuga y la persecución finalizó en el cruce de las avenidas Vélez Sarsfield y Osvaldo Cruz cuando el vehículo en el que se trasladaban los delincuentes y el patrullero chocaron.
También se informó por parte de la fuerza de seguridad que los dos detenidos tenían antecedentes a este ilícito: el delincuente de 19 años por abuso sexual y prohibición de acercamiento a la víctima, mientras que el de 24 por amenaza simple, infracción a la ley de drogas y prohibición de acercamiento.
Tras el choque, los efectivos de la Policía de la Ciudad que viajaban en el patrullero tuvieron que ser trasladados a un hospital por politraumatismos y están fuera de peligro.