Recoleta: un empleado mató de un tiro en la cabeza a un compañero
El empleado de una peluquería ubicada en Beruti al 3017, en Recoleta (Comuna 2), asesinó este miércoles por la noche de un tiro en la cabeza a un colega colorista y se dio a la fuga.
El autor del disparo fue identificado como Luis Abel Guzmán de 43 años y permanece prófugo. Trabajaba en este comercio desde hacía una década y era allegado al dueño.
La víctima se llama Gabriel Medina, de 33 años. Trabajaba desde hacía un año. Falleció de un paro cardíaco en el Hospital Fernández de Palermo (Comuna 14).
En el local se hicieron presentes efectivos de la Policía de la Ciudad. El dueño del comercio contó que estaba tomando cerveza con cuatro de los empleados, cuando uno de ellos sacó un arma y mató al colorista.
“Recibimos una llamada sobre que había un herido por arma de fuego. La ambulancia fue a los pocos minutos y se encontró con el hombre con un disparo en el cráneo. Rápidamente se inició el traslado. Estaba con un paro cardíaco y lo llevamos al Hospital Fernández”, dijo Alberto Crescenti, titular del SAME, en diálogo con TN.
Cristian Benítez, el abogado de la peluquería, dijo que podría existir “algún tipo de encono” entre la víctima y el atacante: “Utilizó ese momento para descargar la ira”. “Hay cuestiones que no se entienden por más discusión que haya. No encontramos una explicación”, relató y sumó: “Se podría decir que hay tensiones como en cualquier lugar de trabajo con inconvenientes, más allá de las cuestiones personales que podría estar padeciendo”.
El juez Javier Sánchez Sarmiento, del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional número 48, ordenó que se labren actuaciones por “homicidio” y que intervenga la División de Homicidios.
Leer nota completa en Pura Ciudad: Recoleta: un empleado mató de un tiro en la cabeza a un compañero