Confirmado: Cristina y su relación con Alberto se resume en dos palabras… TODO MAL.
Cristina Kirchner volvió a hablar. Y como cada vez que lo hace, el país se detiene un momento para escucharla. Los que la quieren lo disfrutan, la aplauden, exageran un tanto la influencia de sus palabras… Los que no, esos que la detestan irracionalmente, basados tan solo en denuncias que ya se demostraron estar muy flojas de papeles, la escuchan también para ver como inventar situaciones hasta ridículas, fakes que si bien son fáciles de desarmar por su falta de seriedad.
El discurso fue en el marco de la inauguración del anexo del Hospital Regional y la firma de convenios para mejorar diversos sectores. La acompañaron la gobernadora Alicia Kirchner y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.
Su ponencia acerca de la realidad argentina en momentos en que aún está fresca la tinta del cierre de las alianzas electorales y el cambio de nombre del Frente de Todos al de Unión por la Patria va a dar que hablar… y mucho
Quedan al descubierto las diferencias que mantiene con el presidente Fernández, que no son pocas ni banales.
Más bien son un parte aguas de dos filosofías diametralmente opuestas a la hora de gobernar.
Fue ácida con la actuación del presidente en ciertas cuestiones, dejó varias definiciones de tinte político y mensajes a los que actuarán en las PASO en representación del espacio.
Cristina Kirchner, la Gob. Alicia Kirchner, el ministro Gabriel Katopodis, y una obra fundamental para la capital de Santa Cruz.
A continuación, el discurso de la vice presidenta completo:
UNA VEZ MÁS, CRISTINA KIRCHNER DEMOSTRÓ ESTAR ALEJADA DEL RESTO DE LA CLASE POLÍTICA, A LA QUE LE LLEVA AÑOS DE VENTAJA POR SER UNO DE LOS POCOS CUADROS POLÍTICOS CON MIRADA A MEDIANO Y LARGO PLAZO.