Villa Devoto: Javier Milei bromeó que los dos estudiantes se desmayaron porque habló de los zurdos
El presidente Javier Milei abrió el ciclo lectivo secundario en el Colegio Cardenal Copello de Villa Devoto (Comuna 11), en el cual estudió junto a su hermana Karina Milei, secretaria general de la Presidencia, en la década del setenta.
Durante el acto se desmayaron dos estudiantes. La reacción del mandatario se volvió viral y despertó todo tipo de opiniones.
Primero, se descompensó una alumna. “El médico nuestro, que venga el médico nuestro”, pidió el presidente. “Mencionar a los comunistas es tan peligroso que genera problemas siempre”, dijo cuando la situación se había normalizado.
“La educación pública es un mecanismo de lavado de cerebro”
Javier Milei criticó los “contenidos rojos” de la educación y bromeó sobre el desmayo de un alumno: “Juro que no nombro más a los zurditos”.https://t.co/UgSv4IW2UV pic.twitter.com/ehZKEub9xm
— Corta 🏆 (@somoscorta) March 6, 2024
Al rato, cuando Milei criticaba al socialismo y recordaba que en Davos les dijo que eran “todos unos zurditos”, el abanderado papal que estaba ubicado a su izquierda, al lado del atril, tambaleó y cayó al suelo. “¿Otro más? Uh…”, dijo Milei. “Y sí, los nombro (a los zurdos) y son infalibles”, bromeó el libertario y agregó: “Juro que no los nombro más”.
Durante su exposición, el presidente destacó su gestión de Gobierno y les dio un mensaje a los estudiantes presentes: “Dentro de 36 años ustedes podrían estar donde estoy yo, así que tomen conciencia de que podemos levantar la vara un poco más, y que cuando a ustedes les toque estar hayamos salido de este pozo inmundo en el que estamos y ya seamos un país desarrollado”.
Leer nota completa en Pura Ciudad: Villa Devoto: Javier Milei bromeó que los dos estudiantes se desmayaron porque habló de los zurdos