Ganaba Chicago, pero se cortó la luz y no se sabe cuando continuarán
En el estadio Republica de Mataderos era una fiesta cuando el local ganaba por 1 a 0 Chaco For Ever, (gol de Facundo Castro) hasta que se cortó la luz, el local iba ganando por la mínima ante el equipo chaqueño hasta que, en el segundo tiempo, se cortó la luz del estadio y, cuando volvió, la energía no era suficiente para que se encendieran todas luces, por lo que el árbitro decidió aplazar el encuentro.
En un partido por la tercera fecha del torneo de la Primera Nacional, tuvo que ser suspendido en el entretiempo debido a un corte de luz en el República de Mataderos.
El compromiso pudo disputarse sin inconvenientes en el primer capítulo, pero para el segundo período las cosas se complicaron debido a la ausencia total de la luz en la casa del Torito de Mataderos.
Julio Cesar Barraza el árbitro del partido decidió suspender las acciones y ahora desde la entidad madre del fútbol argentino se estudia una posible fecha de reprogramación para disputar los 45 minutos restantes; en principio se estudia una posible fecha de reprogramación para disputar los 45 minutos restantes.
Hasta el momento, por parte de las autoridades de la Primera Nacional, no comunicaron cuando se jugarán los últimos 45 minutos, pero se prevé la optimización de las fechas y horarios de ambos clubes en la temporada.
En otro orden cosas, en el marco del operativo policial del encuentro, la Policía de la Ciudad de Buenos Aires detuvo en las últimas horas a dos barras bravas de Nueva Chicago. Los detenidos eran buscados desde 2020, luego de protagonizar un violento enfrentamiento en la tribuna del estadio República de Mataderos entre las facciones antagónicas del club: “La Bajadita” de Ciudad Oculta y el barrio Los Perales y “Los Pibes de Chicago”, también de Ciudad Oculta.
La entrada Ganaba Chicago, pero se cortó la luz y no se sabe cuando continuarán se publicó primero en Transparencia Comunal.