Repudio a la vandalización de un local de la UCR
El legislador radical Francisco Loupias pidió repudiar el acto de vandalización que sufrió un local partidario ubicado en Humberto I al 3500, en el contexto de la discusión de la Ley Ómnibus y del apoyo radical al Gobierno libertario.
“La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires expresa su más enérgico repudio a los actos de vandalismo y violencia contra las instituciones ejercidos contra el comité “Dra. Laura Ferrero.”, perteneciente al partido Unión Cívica Radical, ubicado en el barrio de Boedo. Asimismo, manifiesta su rechazo a todo agravio a las instituciones democráticas independientemente al partido político al cual pertenecen”, plantea el texto.
“Esta Legislatura manifiesta su repudio a todo acto de vandalismo y violencia contra las instituciones democráticas, sea cual fuera el partido político al que pertenecen”, manifiesta la defensa.
También resalta que “La labor oportunamente realizada por la Dra. Laura Ferrero, quien es con su nombre, identifica al mencionado comité, presidenta del centro de estudiantes de medicina por Franja Morada en la década del 90, militante activa, quien ha fallecido en el año 2017 a raíz de un infortunado accidente”.
Juan Castro