Nueva Pompeya: encontraron un cadáver en el Riachuelo
El cuerpo sin vida de una persona fue hallado en la mañana de ayer jueves en el Riachuelo por empleados de ACUMAR que utilizaban una retroexcavadora para realizar tareas de saneamiento a la altura del barrio porteño de Nueva Pompeya.
Instantes después del hallazgo llego hasta el lugar (Riachuelo altura calle Erezcano en la comuna 4 del Sur porteño) la policía científica trabaja en el lugar realizando las pericias pertinentes mientras el cuerpo está pronto a ser trasladado a la morgue para ser sometido a la operación de autopsia.
La crónica del hecho señala que un trabajador de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (Acumar) alertó a la policía mediante el 911 sobre la presencia de un cuerpo en las aguas, a la altura de la calle Erezcano.
Efectivos de la Comisaría Vecinal 4B acudieron al lugar y constataron la existencia del cuerpo, perteneciente a un hombre. Como bien mostró el móvil de Crónica HD, el cadáver estaba vestido con una camiseta de River, un pantalón de jean azul y zapatillas azules.
El empleado que llamó a la policía contó que realizaba la limpieza del curso de agua cuando una máquina de la Acumar levantó el cuerpo junto a residuos y lo depositó en un contenedor en la ribera norte.