Persecución policial en la General Paz logra detener a un robaruedas
De acuerdo con el informe compartido por la fuerza de seguridad, después de una extensa persecución policial que se originó en Villa Lugano y se prolongó por aproximadamente ocho kilómetros hasta Lomas de Zamora, agentes de la Policía de la Ciudad detuvieron a Alfredo Eguía Eliazar, un delincuente de 24 años con domicilio en Villa Fiorito que circulaba a bordo de un auto con pedido de secuestro por robos de ruedas.
El lector de patentes del Anillo Digital de Seguridad identificó al vehículo en el carril central de la avenida General Paz, a la altura de la Avenida Eva Perón, en el barrio de Villa Lugano circulando en dirección al Riachuelo.
Se informó que se trataba de un Ford Falcon color azul, los operadores observaron que contaba con una alerta temprana por ser utilizado en robos de cubiertas, por lo que dieron aviso a los agentes de la fuerza porteña.
Siguiendo indicaciones en tiempo real, la División Anillo Digital de la Policía de la Ciudad intentó un operativo cerrojo para interceptarlo.
El vehículo tenía un pedido de secuestro desde el 15 de diciembre, en el marco de una investigación por hurto agravado a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 40.