Vinoteca Drams crece y lanzó su propio gin
> Celebró su segundo aniversario • Situado en una zona alejada del polo comercial, atrae a clientes por su tranquilidad y el deseo de “disfrutar”.
En este mes, una de las propuestas innovadoras que el Distrito del Vino le trajo a Devoto está de cumpleaños. Drams, el “multiespacio de bebidas” situado en calle Simbron 4756, está viviendo su segundo aniversario. Mariano, su dueño, dialogó con este medio para hacer un balance y comentar las últimas novedades de esta propuesta gastronómica que atrae a clientes de varias zonas del AMBA.
“El balance nos muestra un crecimiento paulatino. Creamos una propuesta distinta, en una locación fuera del circuito comercial de Plaza Arenales o de alguna avenida, por lo que nos costó un poco más de tiempo posicionarnos y hacer que nos conozcan”, reflexiona. A pesar de ello, plantea, “aprendimos a interpretar las formas de consumo del barrio, los intereses de los clientes, y generamos actividades novedosas”.
La vinoteca está abierta de lunes a sábado de 14 a 20.30 horas, y ofrece degustaciones, catas y cursos de vino, whisky y destilados.
Su impulsor asegura que “el público que viene es muy variado, pero siempre con el deseo de aprender y disfrutar”. Veníamos con gente que nos seguía de nuestros locales del Paseo La Plaza, donde estuvimos durante más de una década. Hoy nos visitan desde distintos barrios, y hasta tenemos gente de Zárate, Junín y Trenque Lauquen que vienen a nuestros cursos, se quedan en un hotel y al otro día regresan a sus ciudades”, revela.
“Drams London Dry Gin”, destilado en Junín, Provincia de Buenos Aires”. La vinoteca está abierta de lunes a sábado de 14 a 20.30 horas, y ofrece degustaciones, catas y cursos de vino, whisky y destilados.
En lo que va del año, los cursos han reunido a más de 350 asistentes. Los mismos están finalizando en noviembre y regresarán en marzo próximo. Asimismo, “Drams” tiene una gran novedad: “Lanzamos nuestro propio gin: “Drams London Dry Gin”, destilado en Junín, Provincia de Buenos Aires”, cuenta su dueño. “Creemos que somos los pioneros de Villa Devoto en producir un destilado propio”, celebra.
DRAMS Vino and Whisky – Simbron 4756