Un preso peligroso escapó de un patrullero esposado en Villa Lugano
En un hecho cinematográfico, Un preso peligroso escapó de un patrullero esposado en Villa Lugano, el prófugo se llama Andrés Torcasio, había realizado un robo millonario al Club Deportivo Morón el 27 de julio pasado. La crónica del hecho señala que el preso profugado contó con la ayuda de dos mujeres que lo esperaban en un auto frente a la seccional
Diego Andrés Torcasio, de 44 años, con domicilio registrado en la ciudad bonaerense de Lanús. Al momento de ser detenido estaba junto a uno de los sospechosos buscados por el ataque al dirigente de Deportivo Morón al que motochorros le robaron $10 millones pertenecientes a la institución, a fines de julio pasado.
Fuentes policiales comunicaron a Infobae que Torcasio se dio a la fuga luego de golpear a un oficial y con la complicidad de dos mujeres, que lo esperaban afuera de la dependencia a bordo de un auto. El hecho ocurrió en la Comisaría Vecinal 8C, ubicada en la calle Ana Díaz al 5800.
El preso aguardaba en el estacionamiento su turno para ser ingresado, cuando imprevistamente se bajó del móvil policial y arremetió contra el efectivo que lo custodiaba, salió corriendo por un portón que da a la calle y se subió a un vehículo Chevrolet Tracker color gris con techo negro, donde lo esperaban dos mujeres.