Despedimos a Eduardo Sánchez, socio fundador del Rotary Club de Villa Devoto
En enero pasado, familiares y amigos se juntaron para celebrar sus 100 años.
En esta oportunidad queremos rendir homenaje a un gran ser humano y vecino de Villa Devoto que acaba de partir, luego de brindar una larga vida de servicios en su Club por más de seis décadas y media.
Lamentablemente Eduardo Sánchez, Socio Fundador del Rotary Club de Villa Devoto, y que en enero pasado sopló su velita número 100 en compañía de familiares y miembros de su querido Club, ha dejado este mundo para unirse a la legión de hombres de bien e inspiradores del servicio que descansan en paz.
Sin duda cumplir 100 años es un hecho extraordinario y motivo de festejo, haciendo que para su comunidad la celebración no pase inadvertida, especialmente al tratarse de alguien que vivió para ayudar a su comunidad como norma de vida.
Así en torno del monumento que un cuarto de siglo atrás el club rotario devotense erigiera en la Plazoleta de los Húsares (frente a la estación del ferrocarril San Martín), familiares, amigos y consocios se juntaron para cantarle a Eduardo el “feliz cumpleaños” y colocar una placa de reconocimiento por el centenario de su natalicio y además por su trayectoria al servicio de la comunidad.
Eduardo Sánchez como socio activo del Rotary Club de Villa Devoto cumplió desde su inicio las más diversas responsabilidades con cargo siendo el primer secretario que tuvo el club y a partir de allí fue desempeñando todas las funciones a lo largo de tan larga membresía.
Dicen que nadie muere si vive en la memoria de quienes con estima los evocan y de quienes siguen sus enseñanzas y sus obras que dejaron sus huellas.
Por todo eso Eduardo no te decimos adiós, sino hasta la próxima querido vecino rotario.