Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Robó en Almagro, pidió un delivery en Balvanera y cayó detenido

La Policía de la Ciudad detuvo en el barrio de Balvanera a un delincuente de 25 años que le había robado el teléfono celular a una mujer en Almagro y lo utilizó para pedir comida por delivery, maniobra por la cual fue sorprendido, informó el Ministerio de Justicia y Seguridad porteño.

“En horas de la tarde, una mujer se presentó en la Comisaría Vecinal 3 A para denunciar que un vendedor de pañuelos descartables le había sustraído su teléfono celular en la intersección de la avenida Córdoba y la calle Bulnes. La víctima informó que el dispositivo que le habían robado contaba con geolocalización y que impactaba en cercanías del lugar del hecho”, indicó un parte policial.

“Los oficiales dieron aviso a la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional Número 60, a cargo de la doctora Incardona y ante la Secretaría Única de la doctora Martino, que pidió la inmediata intervención de la División Investigaciones Comunales 3 de la Policía de la Ciudad, con el objetivo de dar con el paradero del imputado”, se agregó.

“Así las cosas, se pudo determinar que con el dispositivo robado se había pedido comida a través de una aplicación y lograron rastrear la dirección de entrega en la avenida Corrientes al 2900, en Balvanera. De inmediato, los oficiales se dirigieron a la dirección y lograron detener al delincuente a quien se le encontró el celular robado y otros dos teléfonos presumiblemente sustraídos”.

“Tras dar aviso al Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 58, a cargo del doctor Iturralde y ante la Secretaría 64 del doctor Zielli, éste avaló lo actuado por el personal policial y ordenó la detención y el traslado del imputado como así también el secuestro de los aparatos encontrados. Se labraron actuaciones por robo”, concluyó el parte.

J.C.
Foto: GCBA