Grupo de WhatsApp denominaba “bolitas de mierda” a los jóvenes atacados en Barracas
En las últimas horas se conoció mas información sobre el penoso hecho del asesinato de joven Lucas González que va en la misma línea de todo el caso la mentira y el hostigamiento a las víctimas.
En otro detalle que ensombrece más el penoso hecho, en las últimas horas se conoció que una policía de la Ciudad quien fue testigo del crimen del joven futbolista de Barracas Central Lucas González contó en un grupo de WhatsApp del que participaban otros 97 uniformados su versión de los hechos y entre las respuestas uno de sus interlocutores respondió en alusión a los jóvenes agredidos: “bolita de mierda”.
El contenido de esos chats fue aportado al remanente de la investigación por el crimen de futbolista, ocurrido en noviembre de 2021 en el barrio porteño de Barracas, a través de un informe de la Dirección General de Investigaciones y Apoyo Tecnológico a la Investigación Penal (DATIP).
Ese organismo analizó el contenido de 12 teléfonos celulares secuestrados y detectó a una usuaria identificada como “Mis hijos” que pertenece a la policía Daniela Lozano.
Se trata de una policía que declaró como testigo pero en medio de su relato el fiscal Leonel Gómez Barbella la interrumpió ante la posibilidad de que estuviera auto incriminándose.