El prosecretario de Boca, cuestionó el accionar de la Justicia
En duros términos y notablemente molesto Alejandro Veiga, prosecretario del club Boca juniors, se refirió a la investigación por sobreventa de entradas, que involucra al hermano de Juan Román Riquelme. “Es todo chamuyo para herirnos y hacernos quedar mal”, aseguró.
Veiga expresó su malestar por la forma de manejarse de la Justicia y critico los allanamientos en el club el pasado jueves, en el marco de la investigación por sobreventa de entradas, que alcanzó a Cristian Riquelme, hermano de Juan Román Riquelme, ídolo y vicepresidente del club.
En una entrevista radial el dirigente Xeneize expresó “La mafia tiene códigos, no se mete con la familia. Estos tienen menos códigos que la mafia”, sin filtro, Veiga en el programa Boca de Selección (Radio Del Plata, AM 1030) dijo: “Estamos en el club, trabajando. La mafia tiene códigos, que se comporta. La mafia no se mete con la familia. Cuando te caen a tu casa… Sabemos la dimensión del enemigo que tenemos, lo que son capaces de hacer. Estamos preparados para que pase algo injusto. Ahora, con la familia no hay que meterse. Me parece que hay códigos hasta para eso”.
Veiga continuó señalando “No sé la causa, los jueces… Mi impresión personal es que es todo chamuyo para herirnos y hacernos quedar mal”, añadió Veiga. En ese sentido, aseguró que “la Justicia termina siendo el brazo operativo de ciertos sectores”. Y agregó: “Son las reglas del juego. Siempre supimos a quién tenemos enfrente. Lo que me parece a mí, es que el límite es la familia”.
Finalmente indicó que “la gente de Boca sabe de sobra quiénes están detrás de estas cosas” y mencionó que está “siempre la misma fiscal -refiriéndose a Celsa Ramírez”. “Nos hacen la vida difícil. Vamos a seguir trabajando”, dijo. “Hemos cumplido siempre con la Justicia. Hemos hecho todo lo que pedían”, concluyó el dirigente de Boca Juniors.