El perro hallado en Lugano tiene ningún geolocalizador
Después de ser hallada la mascota del empresario asesinado, se creyó que se podía logran una línea de investigación, pero en las últimas horas la Policía informó que el microchip que posee su perro, “Cooper” entregado a la Policía Bonaerense, el pasado sábado, no posee geolocalización, por lo que no sirve para establecer cuáles fueron los últimos movimientos de la víctima. Mientras, se prevé que mañana comiencen las pericias sobre las prendas de vestir secuestradas a la única detenida como presunta partícipe secundaria del homicidio.
De esta forma se debe descartar la posibilidad de poder seguir lo últimos movimiento del hombre que fue hallado descuartizado en Ingeniero Budge.
Fuentes judiciales informaron que el microchip colocado al bulldog francés propiedad de Pérez Algaba, alias “Lechuga”, que fue hallado deambulando el viernes en el barrio porteño de Villa Lugano, “no posee ninguna geolocalización”.
“Cooper” fue encontrado en la plaza conocida como “El Ombú”, ubicada sobre la avenida General Roca y Lisandro de la Torre, cercana al complejo de edificios de Villa Lugano 1 y 2, por una joven que caminaba por el lugar.