Villa Lugano: encontraron al perro del hombre descuartizado
Ayer por la mañana fue encontrado el perro de Fernando Pérez Algaba, el empresario que fue asesinado y apareció descuartizado en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge. La aparición de la mascota se produjo en el barrio Porteño de Villa Lugano
Fuentes del caso informaron que el perro (un bulldog francés apodado “Kupper”) fue entregado a la DDI de Lomas de Zamora el sábado por la noche, luego de que una persona lo encontrara deambulando en el barrio porteño de Villa Lugano. La persona que lo encontró lo publicó en las redes sociales como perdido y un amigo de la víctima lo reconoció, lo fue a buscar y lo entregó.
Según informaron desde la investigación la aparición del perro es clave en la causa porque Pérez Algaba le puso un chip de que permite rastrearlo y este lunes la empresa que le puso el chip buscará corroborar que se trate del perro del empresario asesinado.
El bulldog francés estaba desaparecido desde que Pérez Algaba fue encontrado descuartizado en Ingeniero Budge. Cuando allanaron la casa que había alquilado en Ituzaingó el animal no estaba, como tampoco estaban ni el celular ni la billetera del empresario, en caso de constatarse que es verdaderamente la mascota del hombre asesinado se abriría una nueva línea de investigación, ya que la víctima llevaba a su perro a todos lados y podrían rastrearse las ubicaciones en las que estuvo durante los últimos días. afirmaron desde la investigación.
Puedo saber que por prescripción medica el empresario en todo momento estaba con Kupper, esta afirmación se desprende porque de los elementos que encontraron en el allanamiento fue una recomendación del psiquiatra de Pérez Algaba de que debía estar con el perro por sus trastornos de ansiedad.