Tres detenidos en Lugano por el crimen de las 37 puñaladas
Así se lo conoció a este violento hecho ocurrido la semana pasada en el barrio porteño de Flores, que produjo el crimen de Mauro Ezequiel Belano, quien fue hallado sin vida por efectivos de la comisaría vecinal 7C de la Policía de la Ciudad se trasladaron hasta un edificio ubicado en la calle Morón al 3100, del barrio de Flores, luego de que su madre denunciara que su hijo estaba fallecido en dicho domicilio que a su vez, había sido vaciado casi por completo.
La policía informó que se produjo la detención de tres personas sospechosas vinculadas con el hecho los apresados fueron identificados por las fuentes como Agustina Morales (18), quien era la joven señalada desde el inicio de la investigación por la familia de la víctima y se entregó este jueves, su tío Aníbal Morales (32) y Brian Balti (21).
La Justicia informó que la investigación, está a cargo del fiscal en lo Criminal y Correccional 50, Edgardo Mariano Orfila y el juez 22 del mismo fuero, Guillermo Rongo, trabajaron primero la División Investigaciones Especiales de Cibercrimen y luego Homicidios de la Policía de la Ciudad.
La información aportada por la policía de la ciudad indica que el trabajo de los detectives permitió identificar a los sospechosos y de esa manera se ordenaron tres allanamientos. Dos de los procedimientos fueron en casas del Barrio 15, y el otro en un departamento de una de las torres del Barrio Piedrabuena, ambos a pocas cuadras de distancia, en Villa Lugano.
En uno de los domicilios de Ciudad Oculta, ( Villa 15), fue detenido un joven de 21 años, y en ese lugar se secuestró un pantalón negro, un teléfono celular iPhone 8 y un juego de llaves con la correa colgante, que tendrían relación con la víctima.
En tanto, en el departamento del Barrio Piedrabuena fueron hallados dentro de un placard con puerta corrediza, un par de zapatillas marca Fila, dos jeans, tres gorras y una campera deportiva. En ese departamento, se presentó una mujer, tía de la prófuga Morales, y más tarde fue detenido también el tío de 32 años de la sospechosa.