Tres detenidos en Villa Lugano por el crimen de las 37 puñaladas en Flores
Una joven de 18 años, su tío y otro hombre fueron detenidos en Ciudad Oculta y Barrio Piedrabuena (Comuna 8) acusados de participar en el asesinato de Mauro Ezequiel Belano, un trabajador de apuestas online de 31 años que fue hallado sin vida y con 37 puñaladas el viernes pasado en su departamento del barrio porteño de Flores (Comuna 7).
Los detenidos son Agustina Morales, de 18 años, quien era la joven señalada desde el inicio de la investigación por la familia de la víctima por tener un vínculo extraoficial con la persona asesinada, a quien presuntamente le pedía cosas y la vieron los días posteriores al crimen con su moto; su tío Aníbal Morales, de 32 años; y Brian Balti, de 21. La primera se entregó el jueves, los otros dos cayeron luego de tres allanamientos en Piedrabuena y Ciudad Oculta.
Se secuestró un pantalón negro, un teléfono celular iPhone 8 y un juego de llaves con la correa colgante que se vincula con la víctima.
La investigación estuvo coordinada por el fiscal en lo Criminal y Correccional 50, Edgardo Mariano Orfila y el juez 22 del mismo fuero, Guillermo Rongo, y la División Investigaciones Especiales de Cibercrimen y luego Homicidios de la Policía de la Ciudad.
La noticia Tres detenidos en Villa Lugano por el crimen de las 37 puñaladas en Flores se publicó originalmente en Pura Ciudad.