Pity Álvarez intenta recuperarse en un centro terapéutico
El popular artista intenta salir de su actual situación recibiendo tratamiento en un centro terapéutico
Se cumplen cinco años del trágico momento en que el musico mató a un vecino del barrio Samoré, de Villa Lugano, el exlíder de Viejas Locas e Intoxicados, Christian “Pity” Álvarez, pasa sus días en un centro de rehabilitación de adicciones, hace música y sale una vez por semana para visitar a sus familiares, según contó su madre.
En declaraciones a la prensa la mama de Pity dio detalles sobre cómo es su vida cotidiana en su lugar de rehabilitación y expresó su deseo de reunirse con la mamá del músico Santiago “Chano” Moreno Charpentier, ya que ambas comparten “la misma problemática” respecto de sus hijos.
Cristina Congiú, dijo “Christian está bien, haciendo un tratamiento en una comunidad como le impusieron. Hace música, lo que le permite estar contenido con algo que le gusta hacer. También extraña salir a tocar, a la gente, a su público”.
El musico está procesado por el crimen de Cristian Maximiliano Díaz, alias “Gringo”, cometido el 12 de julio de 2018 en el complejo de edificios del barrio Samoré, de Villa Lugano, al sur de la ciudad de Buenos Aires.
En el mes de marzo, los jueces Juan Martín Ramos Padilla, Gustavo Goerner y Hugo Navarro, que conforman el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 29 porteño que debía juzgar a Álvarez, hicieron lugar a la suspensión del debate oral al considerar que Pity no se encuentra en condiciones psíquicas de afrontar el proceso.