Hinchas de Huracán pidieron explicaciones a la dirigencia
Un poco más de 200 hinchas del club de Parque Patricios preocupados por el mal momento que atraviesa su equipo de futbol se autoconvocaron ayer en las puertas de la sede social para reclamar por esta situación.
Desde las 18 horas empezaron a llegar los simpatizantes del Globito y se agolparon sobre la avenida Caseros, luego de cantar y expresar su sentimiento por el club, por un periodo de tiempo, los principales dirigentes del Globo salieron a la puerta de la sede para dialogar.
El Presidente David Garzón secundado por los vicepresidentes Gustavo Mendelovich y Abel Poza dialogaron con los hinchas y socios presentes, hubo intercambio de palabras y cuestionamientos sobre la actualidad del equipo de primera división.
Además de responder a las preguntas y aceptar algunas críticas los dirigentes les prometieron a los hinchas presentes que abrirán las puertas de uno de los entrenamientos en el estadio Ducó para que la gente pueda apoyar a los jugadores, en este mal momento.
Los próximos desafíos del globo son el jueves visitará a Danubio, en Uruguay en un choque clave por la Copa Sudamericana, en la quinta fecha y luego enfrentará a Gimnasia y Esgrima La Plata, de visitante en el bosque, partido que priorizaron los palpitantes de la reunión con los dirigentes
El conjunto dirigido técnicamente por Sebastián Battaglia visitará al Lobo desde las 20.30, en el cierre de la 20ma. fecha de la Liga Profesional de Fútbol, y buscará sumar su primera victoria del ciclo, que por ahora suma tres empates y una derrota entre ambos torneos.
En este momento Huracán suma 18 puntos y está en zona de séxtuple empate para salvar la categoría por la tabla general, aunque todavía resta mucho camino en la temporada, con 24 unidades en juego este semestre y otras 51 con la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.