Mauricio Macri juega fuerte en las elecciones de Boca Juniors
El ex presidente de la institución y de la nación ya está embarcado en el proyecto para recuperar la conducción de la entidad deportiva, apoyando a su candidato Andrés Ibarra ex dirigente de club y funcionario en varios cargos de la gestión de Macri en la ciudad y en el Ejecutivo nacional.
Andrés Ibarra, ex Gerente General de Boca y socio vitalicio, presentó su proyecto con los ejes de campaña del “Movimiento Pasión y Gestión” y oficializó el proyecto de “La Bombonera del Siglo XXI”. La presentación se dio en el marco de una cena multitudinaria que reunió a más de mil personas en el barrio de La Boca y contó con la presencia del ex Presidente de la Nación, Mauricio Macri. Durante el evento, se hizo un recorrido por los capítulos más gloriosos del club desde su fundación y se proyectó cómo será el “Boca del futuro”.
Además, estuvieron presentes jugadores que fueron campeones durante la gestión Macri como Diego Cagna y Roberto Abbondanzieri, quienes dieron su apoyo y anunciaron que serán parte de la próxima gestión en caso de triunfar Ibarra.
En la presentación que tuvo como uno de sus ejes principales la construcción de un nuevo estadio – La nueva Bombonera que proyecta Andrés Ibarra en caso de ganar las elecciones de diciembre próximo en Boca; estará conectada por una arteria con el actual estadio- Macri elogió este lunes a su candidato a presidente de Boca: “Andrés Ibarra fue parte de esa gesta histórica que logramos durante 12 años. Estoy seguro de que va a continuar esa visión y lograr una transformación profunda en lo que el hincha y socio quieren, que es un club con una gestión moderna y fuerte económicamente, con reglas claras, y un equipo competitivo a nivel internacional”.
También indicó sobre el plan futuro, agregó: “Boca tuvo su etapa más gloriosa no sólo por la cantidad de títulos que ganamos sino porque construimos una institución sólida y respetada en el mundo con un liderazgo serio que priorizó la gestión, el profesionalismo, y que puso los intereses del club por el encima de cualquier personalismo”. “No creo en los liderazgos mesiánicos en la política, en la empresa ni en el deporte. Creo en el trabajo en equipo”.