Enfrentamientos en el corso de Parque Patricios
El fin de semana de inicio de los carnavales porteños no empezó de la mejor forma, en uno de los corsos de la ciudad, el organizado por el Gobierno porteño en el barrio de Parque Patricios sobre la avenida Caseros entre la Rioja y 24 de noviembre a escasos 200 de la sede del gobierno de la ciudad, se enfrentaron dos grupos provocando caos y temor entre los concurrentes.
Las causas de los hechos de violencia no quedaron en claro, lo cierto es que hubo un feroz enfrentamiento durante la presentación de la murga “Plaza España”, las versiones de los presentes señalaron que la gresca se debió a una pelea entre algunos integrantes de la comparsa que son parte de la hinchada de Huracán y se encontraron con otros miembros de otra banda.
En Caseros y la Rioja hubo de todo en las inmediaciones de la sede del Globo, se pegaron con palos, revolearon sillas y se agarraron a las trompadas en plena vía pública, hasta este hecho el corso se desarrollaba con total normalidad, sin un comunicado oficial por parte de la organización se sabe que no hubo heridos ni detenidos, solo que se generó una dura pelea y que cuando terminó, cada sector de la barrabrava se fue por su lado.
Otra versión sobre los hechos indica que grupo de hombres, la mayoría con vestimenta de Huracán atacó con fierros y golpes de puño a los integrantes de una murga que participa de los carnavales. La murga atacada estaría dirigida por un ex barra de Boca (referente político barrial) además habría dos heridos de arma de fuego, que no fueron confirmados oficialmente.