Un preso con domiciliaria pidió ayuda a su ex para hacer las compras, quiso abusarla, la golpeó y se atrincheró ante la Policía
Un hombre con arresto en su domicilio de Arias al 3300 pidió ayuda a su ex pareja para hacer las compras. Cuando la mujer llegó, quiso abusarla, la golpeó y se atrincheró con un arma blanca ante la llegada de la Policía.
El hecho ocurrió el domingo último. La víctima había llegado al lugar cuando, “sin mediar palabra, el hombre tomó un pedazo de vidrio del suelo colocándoselo en el cuello, mientras la despojada de sus ropas, lanzándole golpes de puño”, precisaron fuentes oficiales a Saavedra Online.
Tras el llamado a la dependencia del barrio de Saavedra, los agentes se entrevistaron con la damnificada “quien indicó que concurrió al domicilio de su expareja e imputado (quien posee tobillera electrónica por Amenazas y Lesiones) para ayudarlo con las compras, siendo que en un momento, el sindicado se ofusca y quiere abusar de ella, logrando zafarse y egresar de la vivienda”.
El sujeto quedó en el interior de la vivienda, y ante la orden de las fuerzas de seguridad, se negó a salir al tiempo que exhibía un arma blanca.
Por orden judicial, el imputado, que posee tobillera electrónica por amenazas y lesiones, fue detenido por efectivos de la Comisaría Vecinal 12A con el apoyo de un grupo especial de la Policía de la Ciudad.
En tanto, la mujer debió ser trasladada por el SAME al Hospital Pirovano con múltiples contusiones, producto de las agresiones físicas que recibió por parte del violento.
La noticia Un preso con domiciliaria pidió ayuda a su ex para hacer las compras, quiso abusarla, la golpeó y se atrincheró ante la Policía apareció primero en Saavedra Online