Vibrante empate en Bajo Flores
En un partido en que hubo seis goles sobraron emociones y faltó el buen futbol, los hinchas del ciclón se volvieron a ir muy caliente del nuevo gasómetro de Bajo Flores, ayer por la tarde bien temprano casi en la sobremesa San Lorenzo recibió a Arsenal conducido por un viejo conocido Leonardo Madelón, quien fiel a su estilo lo complicó.
Fue tres a tres pero quedo la sensación que sin se extendía se lo llevaba la visita luego de remotar un 1-3, arsenal se llevó un empate con gusto a triunfo para sumar el tercero consecutivo y San Lorenzo un empate con gusto a muy poco y la sensación de no encontrar el rumbo y la salida este difícil presente.
El final fue con bronca, pero el encuentro tuvo dos tiempos bien marcados. A lo largo de la primera etapa, el Cuervo no jugó para nada bien y fue superado por la visita, que logró la apertura del marcador a través de Lucas Suárez, quien apareció dentro del área para finalizar una jugada de pelota detenida. Y todo se hacía cuesta arriba para el local, donde sus hinchas volvieron a manifestarse en contra de los dirigentes. Sin embargo, todo cambió.
Después un muy dudoso penal le sirvió para que el infalible Ortigoza lograra la igualdad de allí en más, fueron unos pocos minutos del “maravilloso mundo de San Lorenzo”, que se cayó como atracción de parque de diversiones del sur porteño. Inexplicablemente de 3-1 con chances de 4-1 terminó recibiendo dos goles y empatando un partido que estaba liquidado en su favor.
El final fue con insultos para Lammens y Tinelli un clásico del cancionero cuero de los últimos tiempos. El DT Rubén Darío Insua reclamo por refuerzos para su equipo.
La entrada Vibrante empate en Bajo Flores se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).