El padre del adolescente que atacó al playero en el microcentro: “Mi hijo solamente respondió ante un hostigamiento”
Aturo López, el playero de 66 años que fue agredido durante una discusión en un estacionamiento de Monserrat (Comuna 1) el 19 de noviembre del año pasado, sigue internado por los golpes sufridos. El agresor, Carlos Manuel A., un adolescente de 17 años, continúa prófugo y su padre recientemente lo defendió: “Mi hijo solamente respondió ante un hostigamiento”.
“Él era un tipo grande que se dedicaba a molestar a criaturas. Ahora las criaturas tienen que estar pagando los platos rotos”, argumentó este domingo Javier A., padre del agresor, en diálogo con Télam y aseguró que su hijo se encuentra oculto en Uruguay.
“No era un viejito bueno como lo quieren hacer quedar. Era un reverendo hijo de puta que metió a mi hijo en terrible quilombo”, acusó el padre del menor.
Dijo que su hijo no se entrega porque “carece de garantías jurídicas”. “La familia de este tipo nos inició juicio en lo civil. Las hijas de esta persona me nombraron. Me pregunto, ‘¿en qué estoy imputado para que me nombren?’. Obviamente les interesa la plata”, señaló y afirmó que él se desempeña como changarín y “no tiene ni un peso”.
“Hasta ahora la Justicia tomó todas las medidas para proteger a este delincuente. No se sabe nada de él. Pero, en pocos días, cumple la mayoría de edad y por lo tanto, ya no nos van a prohibir difundir sus imágenes”, declaró a Infobae Miriam Luna, ex pareja de la víctima y representante legal de la familia.
El padre del menor sumó: “¿Sabés cuántas piñas di en mi vida? Vos cuando le das una piña a alguien que te está molestando, no lo haces con intención de matarlo. Mi hijo no lo hizo con alevosía. Mi hijo se lamenta y quisiera volver el tiempo atrás. Yo también ya quiero que se termine esta causa. Trato de seguir el estado de salud del hombre, hago que me digan cómo está”.
La noticia El padre del adolescente que atacó al playero en el microcentro: “Mi hijo solamente respondió ante un hostigamiento” apareció primero en Pura Ciudad.