Ya funciona Smart Plaza en Parque Patricios
Ubicado en el Distrito Tecnológico de Parque Patricios, se inauguró este nuevo patrio gastronómico que conjuga comida, tecnología y sustentabilidad en una nueva propuesta de BA Capital Gastronómica.
En pleno Parque Patricios entre la Jefatura de gobierno porteño y la sede del Club Atlético Huracán ya funciona, en Pepirí y Uspallata, Smart Plaza es otro de los espacios creados en el marco de BA Capital Gastronómica. Además de las propuestas gastronómicas, la novedad que trae este patio está vinculada al uso de la tecnología dentro del concepto de las ciudades inteligentes, que buscan adaptarse a las necesidades de sus visitantes y mejorar su experiencia.
Se trata de un iniciativa única se pueden realizar los pedidos a través de la app Smart Plaza, donde se pueden visualizar los menús de todos los locales del lugar, y recibir una notificación en el momento en el que estén listos, lo que ahorra las filas y evita la concentración de personas, algo tan importante estos complejos momentos que se viven debido a la pandemia de coronavirus.
Desde el gobierno porteño además informaron que el espacio cuenta con una plaza sustentable, un sistema de tratamiento de efluentes y residuos, un sistema de recolección de agua de lluvia, un espacio de huerta orgánica y un sector de carga de dispositivos con energía solar. Todo esto refuerza el concepto sustentable de la propuesta y permite disminuir el consumo de energía y el impacto de los residuos en el ambiente.
Algunas de las alternativas gastronómicas disponible en predio de Parque Patricios son:
Soul Kitchen: Comida saludable y sin sufrimiento animal. Una opción vegetariana con materia prima orgánica especialmente seleccionada para ofrecer una cocina concebida desde el alma.
El Podio: Helados como los de antes. Un local con 40 años de tradición en heladería artesanal, con recetas hechas a partir de materias primas naturales y de primera calidad. También se pueden disfrutar sus exquisitas tortas.
Our Point: Una propuesta diferente en la Ciudad, con el pescado de río como protagonista principal de sus platos y el pacú como estrella favorita. Varias canillas de cerveza artesanal acompañan el menú, que tiene una fuerte impronta litoraleña.
Antares: No podía faltar una opción de cervecería artesanal, en este caso, con la pionera en el país. Además de sus excelentes bebidas, se puede disfrutar de una variedad de platos, con sándwiches de carnes braseadas y opciones vegetarianas.
Sandoval: Comida simple y rendidora. Hamburguesas, sándwiches, tapeos, tablas de picadas, milanesas, wraps, ensaladas, pizzas, además de una carta que incluye de meriendas, tragos, vinos y cervezas artesanales e industriales.
Alcahuete: Pizza, pizza y pizza, pero con un toque diferente: los clientes son quienes arman la combinación de sabores que va a llevar cada creación.